FAQ

ePages Now es la nueva generación de producto de ePages dirigida a empresas que necesitan lanzar su ecommerce rápidamente y no han tenido antes una tienda ePages.

No está prevista una actualización automática de ePages a ePages Now. Los vendedores que quieran pasar de ePages a ePages Now podrán hacerlo, cuando su proveedor ofrezca ePages Now, pasando los datos de su tienda, como las descripciones de producto, con la función importar y exportar. De esta forma no tendrán que hacer una nueva tienda desde el principio.

Los principales proveedores ya tienen programado el lanzamiento de ePages Now. Por favor, ponte en contacto con el departamento de soporte de tu proveedor para más información.

ePages seguirá dando soporte a ePages Base. Si se produce algún cambio, las funciones se adaptarán de manera automática. En 2019 se reducirá paulatinamente el soporte de ePages Base progresivamente, ya que está previsto que para entonces todos los usuarios ya estarán utilizando la nueva versión.

Los vendedores de ePages pueden consultar el número de versión de su tienda en el apartado de Ayuda de su área de administración. La nueva generación de productos se llama 7.x – ePages Now, mientras que la versión anterior se identifica como 6.17.54 – ePages Base. La versión anterior seguirá mejorando y, por lo tanto, el número de versión cambiará cada tres semanas aproximadamente.

Top